lunes, 18 de agosto de 2014

Pals-Nueva Tienda.✿


¡Bonjour mes amours!
¿Ya vieron la nueva tienda Pals?
Bueno,la verdad no me llamó mucho la atención.

Bueno,esta tienda es solo para Superstars.
La mayoría de las prendas son de hombres,me parece bien ya que la mayoría de las tiendas son de mujeres y los hombres andan que si con lo mismo siempre. XD
Bueeno,pues esto es todo mis amores.

POSTDATA:En un ratito subo otra entrada porque ahorita estoy estudiando math.
Las quiero muchísimo mis bellezas,nos vemos.
Bye,amylassorial.✿


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html