martes, 19 de agosto de 2014

¡Cambios de look!



¡Hola chicas!¿Qué tal? Yo bastante bien jaja la verdad es que no escribí mucho ya que siempre escribo y me conecto a Stardoll y quería disfrutar un poco más de las vacaciones ya que en 3 semanas vuelvo al instituto y yo no quiero, estoy muy triste aunque no lo parezca :c. Bueno pero para alegrarme les tengo a ustedes, así que he decidido hacer cambios de look por tercera vez, bueno solo anótense escribiendo el nombre de su dollie y el estilo (no es obligatorio, pero preferible para hacer un look de su agrado). Bueno, eso fue todo... luego hago un sorteo :3

¡Chao!

P.D. Emily, ¿te parecería bien si hicieramos campañas de bazaar, anuario, covergirl, albúm...? Me parece una buena idea, y hay muchos blogs que lo hacen, yo no diría que es spam jaja y creo que a muchas les gustaría. Bueno eso fue, respóndeme en los comentarios :3

9 comentarios:

  1. Yo! Doll : LaraLiCoco
    No importa el Nivel x)
    Lo de las Campa;as Album,NCG,Movie y eso Me parecen muy buena idea! Me gustaria una NCG xD

    ResponderEliminar
  2. Doll: karyy3.

    Es buena idea lo de las campañas :3 quisiera una de ncg :)

    ResponderEliminar
  3. Doll: Anabel231
    Y estilo me da igual
    Yo queria que votaseis a una amiga mia que se llama bebita_enferma1 que necesita 100 corazones para el anuario.

    ResponderEliminar
  4. doll: ari1298
    nivel: 40
    estilo: cualquiera =D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html