martes, 26 de agosto de 2014

Cambios de look Parte 1



Hola chicas! Cómo están?
Yo tengo mucho frío .-.

Bueno, les traigo la 1º parte de los cambios de look (No, no me olvidé jaja)
Mi objetivo es mostrarles cómo se verían con un cambio "radical" en algunas,  en otras un cambio de estilo, y en otras poco cambio xD
Empezemos:

Andrea_Nattalia
Muy linda doll! No hice mucho, pero ese top no me gustaba como quedaba, así
que lo cambié.
Espero que te guste!

 Pegboardnerds:
Le di un toque más "formal" (? a tu look. Me gusta como te queda el pelo corto, pero te muestro como te quedaría largo (que te quedaría muy bien!) *Tu imagen me quedo diferente porque cambié de editor xD*


PaulinaGomezVa:
Ese peinado te queda muy bien, solo le cambié el maquillaje.


Aldara10:
Le dí un toque mas informal al look, linda. Esa blusa/camisa azul (como la llamen) me encanta!

Isabellaella1:
Te hice solo un cambio de look de ropa, pero si quieres de maquillaje me avisas :3
El look no me convence del todo, no se muy bien tu estilo, pero tu doll es muy linda y le queda todo bien ;)


Bueno, cuando pueda publico la parte que me falta!
Besitos :*
Gyuuly85

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html