domingo, 17 de agosto de 2014

Mas sobre el tema de las Dollies Raras!! D:


Hola!! =)

Bueno... vine otra vez para seguir hablando sobre el tema
de las 
''Dollies Raras''

Para empezar les compartiré algunas publicaciones de otros blogs sobre este tema:


Y hay mas post's que ví pero no los encuentro :c
*Si conoces otro post que hable del tema,dime en los comentarios*

Ok...,muchas chicas comentaron mi entrada anterior diciendo que
querían que yo haga un Tutorial enseñándoles como usar el Cheat
Engine y Charles Proxy.
Bueno... Yo estoy de acuerdo con hacerlo,pero quiero
saber que piensan las demás escritoras ¿Lo hago o no?
Todavía lo estoy pensando,por que tal vez hacer un tutorial
de como ''Hackear'' le puede traer problemas al blog y nadie
quiere eso No?
*Aunque técnicamente no es hackear,es como un truco.*
 Así que,las escritoras decidirán :3 Diganme en los comentarios.

Bueno, nos vemos! =D

Atte: Nicoleeslinda

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues, no se, por una parte estaría bien y por otro no tan bien.Porque es como un programa Hacker.Pero bueno tu haz lo que quieras :)

    calavera123

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html