jueves, 21 de agosto de 2014

Sorteo mis amores. ✿


¡Bonjour mes amours!
¿Como están?, Espero que bien. n.n

Bueeno,les vengo con un concursito.✿
El premio va a ser este lindo saquito o buso como como lo llamen,jajaja. ._.
Bueno,no se ve muy bien que digamos pero es de Pretty n love.✿

RULES:
✿DEJEN SU NOMBRE DE DOLL EN COMENTARIOS.
✿SOLO PARA NIVELES +17
✿ENVIENME SOLICITUD DE AMIGAS. :3

Por cierto visiten mi bazaar,SALE,WIG.

Dale click para ir a mi bazaar: Bazaar amylassorial.

Las amo mis amores.

POSTDATA: AMO A LANA. n.n (Si también les encanta Lizzy haganmelo saber en los comentarios.






14 comentarios:

  1. Doll:HayleyW.- Nivel:32

    ResponderEliminar
  2. Doll: Isabellaella1
    Nivel: 52

    También amo a Lana. ♡

    ResponderEliminar
  3. Doll : LaraLiCoco
    Nivel 33

    Lana *-* Es *-* Perfecta *-* No *-* Me *-* importa *-* Lo *-* Que *-* Otros *-* Digan *-*

    ResponderEliminar
  4. Doll: DJHaru
    Nivel: 39

    :D está muy linda, espero ganar!!

    ResponderEliminar
  5. Doll: Andrea_Nattalia
    Nivel: 49

    ResponderEliminar
  6. DOLL: ElenaGao2
    NIVEL: 53

    ResponderEliminar
  7. sooy lizzir-team123
    nivel:22
    ami tambien me encanta Lana n.n

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola mis amores!
    Me encanta que les encante Lana,jaja. :3
    Besitos,amy.✿

    ResponderEliminar
  9. ✿CIERRE DE CONCURSO.CIERRE DE CONCURSO.CIERRE DE CONCURSO.✿

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html