lunes, 9 de febrero de 2015

Cambio de look!

Holla Dollies les copa mi especie de banner tipo Collage jaja estoy con la Rubea (Miley) y con Ken,Fufi(mi perro se lo acabo de poner XD) y mi amiga Lula (?.
Bueno les traigo un cambio de look y propuestas!
Díganme si les gusto el cambio,si les gusto y quieren que les haga uno comenten acá abajo,les gustaría que hiciera un tutorial de como hacer medias con gatitos o figuras(?.Quieren conocerme mas,les coparía hacerme preguntas(?. O que haga tutoriales de como parecerte a un famoso y comenten cual. Digan la idea que mas les copa!




Gracias y Besos! Me cope con las fotos de mis famosos favoritos jaja! ;)

3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html