lunes, 23 de febrero de 2015

Volvi & para Quedarme!

   
Hola Guapuras ¿como estan? ¡buenas tardes!
Nose si me recuerdan :s , 
Pero soy Lola! &
les traigo mis Disculpa!
a Todas & especialmente a Queendoll639 
Ya que no publico desde un Tiempo por la culpa 
de un Anónimo/a ¬¬
Que siempre comenta cosas que me lastima :(
& Mucho! , & Hoy vi la entrada de Bella.BellaLuz 
que se llama Anónimo de vuelta
si no la as visto da clik Aqui!
& en mi Razón digo
porque no presentas la Cara :v
& ¿Que tienes contra las escritoras?
Aquí tengo este comentario
Me dolió cuando lo leí ,
pero no le preste atención!
Así como tiene que hacer Bella.BellaLuz 
& Todas las escritoras que el Anónimo/a
las  fastidie!
¡Chao!
Hasta la próxima entrada

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html