jueves, 26 de febrero de 2015

¡TUTORIAL!♥


¡Hola lindas! 
Lo siento mucho,por no escribir hoy.Es que me junte con mis amigas,y no tuve mucho tiempo.Bueno,les traigo un ~Tutorial~ que creo que de seguro les va a gustar.
A muchas les gusta o sueña con tener el guardarropa como en las tiendas ¡Y SI! Se puede hacer realidad.
Vamos a organizar nuestra ropa de forma prolija y muy linda.

Vamos a necesitar:
Estas cositas,vamos a necesitar las cuales mas quieras porque el largo y ancho lo elegís vos.En mi caso elegí 6. Y las perchas que mas necesites,en mi caso 4.




Vamos a poner las cositas grises una al lado de la otra y otra hilera arriba.¡Que te quede bien ordenado! Y después vas agregando las perchas con tu ropa favorita.
¡LISTO!
¿Te gusto? Ojala que si♥ Besos =) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html