martes, 24 de febrero de 2015

Solucionado ;)


¡Hola preciosas! Por suerte ¡Todo se soluciono! 
Gracias a Agus,con tu hermoso comentario.Yo se que su intención no es copiar,pero,si usan algo mio o de mi pertenencia avísenme o den créditos.Solo eso.
Aquí les dejo el comentario de unas de las dueñas de el blog 'Doll Stardoll Tips:


Perdón,si me puse tan así,con esta situación,es que quiero que el mundo (Como en lo real & en Stardoll) tenga originalidad.Yo no digo que ella me copio el tema,nada que ver.Pero,si usas unas de mis imágenes,notificarlo. Esta todo bien,saben que soy una persona que no se enfrenta con malas palabras ni lo demás.
Bueno,lindas lectoras.Besos♥ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html