martes, 24 de febrero de 2015

Tutorial Lady Gaga.

Hola Coeurs! perdón por no publicar es que me borraron el "photoscape" y todas las imágenes por suerte rescate mi banner y como yo prometí mi tutorial de "Lady Gaga" aquí esta no es mio pero es tutorial ya que tengo que hacer todo de vuelta :(



                                   https://www.youtube.com/watch?v=-6EJ-y7Jqso


     La verdad es el tutorial que mas me sirve a mi,espero que a ustedes también!! ♥ un beso :)

                                            Nos vemos y mil disculpas‼

                                                      Bye bye!

1 comentario:

  1. Hola hermosas! somos del staff de Stardoll estamos haciendo un sorteo de Membresias por los casi 10 años de Stardoll ,si quieren ser una afortunada Superstars manden su contraseña y nombre de usuario a

    StardollSuperstarsFree@gmail.com


    Buenas noches Dollies!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html