miércoles, 11 de febrero de 2015

Fille Exceptionnelle #13

Alo alo dollies!
¿Cómo va todo?
Espero que no me hayan guardado rencor por mi terrible ausencia!
Se que desaparecí dos días seguidos y las abandoné feo pero verán, estoy super enfocada con mis amigas en conseguir ropa para una fiesta, y la verdad es que no nos gusta nada, imaginen mi histeria xD
Pero bueno, yo ya estoy solucionando lo, el tema son los zapatos, quiero llorar! D:
Ya paso ya paso (? Las dejo con el Fille Exceptionnelle de hoy:
Bueno dollies, hoy les traigo algo muy fuera del radar, les traje algo que no es normal en mi vestir a no ser que sea un día especial en Stardoll (campañas)
Tengo un outfit elegante que la verdad me sorprende la manera en que lo jugué.
Primero que nada, esos pantalones blancos tiro alto son un enviado de Dios, es demasiado lindo, tan sencillo y te va con casi todo, ¡Genial!
Después quise poner un blazer, saco, algo para darle un toque de ''interés'' y como notan, apenas tenía blanco abajo y negro arriba, entonces se me hizo super difícil elegir, por eso opté el top negro con los detalles en rojo, blanco, verde, etc.
Si le hubiese sacado mi cinturón el outfit quedaría demasiado vacío y no me gustaría, mejor opción no tenía ya que tengo pocos pero no me quedo otra que jugarmela.
Y típico en mí el clutch, siempre trato de tener uno encima!
Ese clutch tienen la ventaja de tener detalles en dorado, ya que ese blanco hueso no cuenta porque el blanco que está sobre el pantalón te diría que es un blanco blanco, el típico blanco xD
y para terminar esos hermosos botines, los amo demasiado! 
Y la verdad me salvaron ya que tienen el detalle en marrón sobre el taco ¿No?
En fin ¿Les gusta?
Ahora subo los cambios de outfit!
Besos ♥
Adieu leteurrs!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html