lunes, 9 de febrero de 2015

Cambios de outfits hechos!

Alo alo dollies!
¿Cómo va todo? 
Primero que nada tal vez sea esta mi única entrada que voy a hacer en la tarde ya que no estaré en casa, lo siento u-u
Bueno, en los comentarios de mi Fille Exceptionnelle 12 dos adorables dollies me pidieron un cambio de outfit, les aclaro que me esforcé xD
En fin, espero que les gusten! 
(La foto izquierda es el outfit original y la derecha es mi cambio)
LuluTroll:
Primero que nada, chicas, su armario es realmente envidiable, al momento en el que lo abrí vi oro xD
Bueno verán, ella tiene un gran sentido de la creatividad, el outfit que ella había creado se vio muy rebuscado y donde todas las piezas calzan ¿Pueden creerlo? no es nada fácil hacerlo!
Del otro lado verán mi outfit blanco y negro, pase de chica delicada a algo más elegante y simple, la verdad me tento demasiado utilizar vestidos de tributos pero trate de combinar un poco.
No alcancé a ver el armario completo la verdad xD
Pero intenté crear una combinación donde sea sencilla y pueda hallar un cambio de personalidad a la vez. De todos modos nuestra amiga LuluTroll si sabe como vestirse!
Cobenista:
Hablando de estilos! Esta dollie nivel 21 se rebusca demasiado con las prendas que obtiene, no es nada fácil ser lvl 21 y menos ser SS pero ella si puede! Descubrí que tiene un genial estilo adorable, es de usar vestidos, si, lo noté xD Aún me pregunto de donde sacas tantos stardollars 'O'
Bueno, hablando de mi outfit, traté de ingeniarme un poco, supuse que estas piezas jamás las habías usado de tal forma (osea, nunca las habías puesto en el mismo outfit)
Vi muchas faldas, tops vestidos, los sacaba del armario y los volvía a poner, casi utilicé todas sus prendas xD
Pero aún así encontré esa falda que hizo una especie de ''boom'' entre toda esa ropa, estaba decidida a usarla, era si o si, por eso intente buscar un top, había uno semi transparente pero no quería transformarlo a algo vulgar, por eso opté por ese. Elegí una chaqueta para no dejar el outfit tan vacío, se que pude haber puesto algún clutch pero no, solo coloqué los mismos zapatos que ya tenía y arriba de esos agregue otros que tenían detalles plateados para no cortar la línea del blanco!

¿Qué les pareció? ¿Alguna quiere uno?

Adieu adieu, adieu leteurs ♥




7 comentarios:

  1. Yo quiero uno! Mi nombre es DollRocio, nivel 51
    Besos hermosa <3

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero uno! Mi nombre es DollRocio, nivel 51
    Besos hermosa <3

    ResponderEliminar
  3. Quiero uno :)
    Doll: Joanitha2
    Nivel: 77
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero uno Emily :$
    :$
    :$ :$
    Ah nada que ver. Bueno. Ya me conoces, soy Nicoleeslinda. Bye. Ah

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!!!!!!! ME ENCANTO! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los looks! Quiero uno :)
    P.D: Mi doll es WNH0106
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero uno u.u

    Doll : Maybieberfever

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html