martes, 24 de febrero de 2015

¿Me copiaron? Estoy confundida.


¡Hola preciosas! Si,de nuevo yo xD.
Bueno,estoy un tanto confundida,en mi entrada de la nueva función que había sacado Stardoll,dos anónimos comentaron (No se si son la misma persona,o que) que SoyBella222 (Actualmente escritora de el blog Doll Stardoll Tip) me había copiado una imagen de la entrada que yo HABÍA PUBLICADO.Miren los comentarios:


Bueno,el anónimo primero,dijo que descargaron mis imágenes,que la primera aparecía con el mismo nombre que mi imagen,osea NuevaFuncion7 y como verán la tengo guardada en mis documentos:
Yo la tengo guardad en mi carpeta llamada 'Flor'

Y adentro de esa carpeta esta la imagen con el mismo nombre:


El segundo anónimo dijo que había eliminado la entrada con las pruebas que me habían copiado,y yo como sigo ese blog,me fije en mi escritorio blogger,y si esta la entrada:

Pero cuando la quiero ver,me dice que no existe.Y que como dice el anónimo,esta eliminada.


Si,alguien vio algo o sabe,díganmelo. Yo tratare de hablar con ella.Ya que copiar una imagen sin dar créditos es malo.Porque estas en contra de los derechos del autor,osea quien capturo y edito esa imagen para las LECTORAS.
Adiós lindas.







3 comentarios:

  1. si querida ellas te copiaron pero las estupids esas cuando lelleron LOS comentarios que yo escrivi se asustaron y la eliminaron :) si no porq la huviesen eliminado? no se desimelo vos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, habla Agustina, una de las dueñas de Doll Stardoll Tips. No sabemos bien lo que ha pasado, te pedimos disculpas si realmente te han robado la imagen. Ya notifiqué a las escritoras que den créditos si utilizan imágenes de otros blogs. Espero que comprendas que nuestra intención nunca fue copiarnos.
    Ana y yo escribimos unas entradas al respecto por si querés leerlas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html