miércoles, 18 de febrero de 2015

Disculpas // Aviso!


Hola lindas, les pido disculpas por no escribir, mi padre trabaja lejos, entonces vino y no pude publicar. Les pido muy disculpas, les juro que no volverá a pasar...

Vamos con el aviso:

La página me anda mal, no puedo leer las participantes del sorteo tranquila porqué se me va la página, asíque si alguien de las escritoras, puede subir los resultados de mi sorteo (obvio que yo doy el premio) podrá hacerlo? gracias :3. El otro aviso, es que se cancela la pregunta con premio, solo participaron 3, pero una me envió la respuesta en una solicitud, y no se podía leer. Aparte pusieron en mi suite, tenía que ser en un mensaje:3.

Solo eso, ahorita empezaré a publicar más :3 besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html