lunes, 9 de febrero de 2015

Sorteo

Buenas tardes/noches/madrugadas Stardolls.
Muchas de ustedes habran notado mi no estar en el blog.
Disculpas :v No se cuando pondre los cambios de look, pero, ya los pondre xd
Viendo la tienda de los furry friends, bien hermosos, habian articulos a Starcoins *o*
Hare un sorteo. Si me sobran sd de las 3 cuentas que cree (1 es para ayudar a Emily a hacer el Cover de Iggy Azalea QUEEEEEEEEEEEEN, o cuantas necesite c:)

Okay, ya basta, calm down.

SORTEO. Meninas. KKKK
 
Nombre de doll en comentarios;)
 
QOTD: Alguna vez han hecho videollamada con alguna de sus amigas de sd? Teniendo CONFIANZA 7.7\
 
AOTD: Si, si con Emilylylylylyly <3
 
Ah, y con el decorado de Doge nunca falta!
 
Y ustedes?
Espero sus respuestas :)
 
Besotes

19 comentarios:

  1. Me apunto, pos.
    Doll; Nicoleeslinda.

    No u,u Pero quiero hacer con vos, con Emily y con Mery *-*

    ResponderEliminar
  2. Me apunto.
    Doll: TeeefiDiva
    Nivel:76
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. hola soy tinimylife16
    nivel 41
    muy lindo post

    ResponderEliminar
  4. me apunto
    doll emmapreciosa
    nivel 49

    ResponderEliminar
  5. Participio :)
    Doll: noathebest
    Nivel: 44

    ResponderEliminar
  6. Menina esas fotos son un fiasgo u.u
    Emily participaa ^-^
    Doll: qd639
    Nivel: 51

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!
    Doll:gimenafashion2
    nivel:70
    Jaja no nunca me tengo q hacer un Skape,y ademas justo se me rompio el sonido de la compu asi que tendra que ser por el tel XD

    ResponderEliminar
  8. Me apunto :)
    Doll: Black_Princess6
    Nivel: 78.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Gyuuly85
    Nivel 41 creo jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. NADIE RESPONDIÓ LA PREGUNTA DEL DIA. QUE MALOTAS. Ahre

    ResponderEliminar
  11. que feas son ho my good emily tiene labios muy gordos como lo de los negros y nariz muy grande no le vendria mal depilarse las sejas y vos que no se como te llamas pero se que sos china,la verdad pareces resfriada y haces bocas deformes !!... pero serias linda si te arreglaras ya que tu nariz y tus ojos se parecen a las cantantes de aya y si dejaras de usar lentes mejorarias un poquito como sos koreana sos media kawaii pero igual no quita tus horrores

    ResponderEliminar
  12. Soybella222
    52
    Anónimo: Tus comentarios valen madre, estoy más que segura que son mucho más lindas que tu, las criticas por envidia, sabes que nunca seras tan bonita como ellas c:

    ResponderEliminar
  13. x´DDDDDDD So, tu cara es un éxito! Morí viendo esas fotos ♥ Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. x´DDDDDDD So, tu cara es un éxito! Morí viendo esas fotos ♥ Saludos!!!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html