jueves, 12 de febrero de 2015

Cambios de outfit #2

Alo alo dollies!
Vengo con una segunda parte de cambios de outfits para nuestras hermosas revolutioners!
La verdad no creí que confiarían en mi para crear sus conjuntos, eso me hace contenta! :)
En fin, comencemos ya que son varios 'O'
DollRocio:
Querida Rocio! ¿Cómo va todo en España?
Bueno linda, la verdad tu outfit actual está muy buscado, muy pensado, me gusta como lo preparaste!
Si ves a la derecha te vas a encontrar con algo muy sencillo, bueno, antes de que me maten, les explicaré esto.
Con este outfit busqué la manera de lucir bien, sin que sea algo cargado, ni pesado y muchos menos algo agobiante, por ejemplo, puse ese top que está muy bien diseñado, tiene muchos tonos, sombras. detalles, etc; en cambio con la falda, es algo tan simple. liso, con un rebaje y nada más, quise ponerle alguna chaqueta blanca pero no encontré o habré buscado mal, pero quedaría muy bien!
Después intenté ponerle un clutch blanco pero conseguí ese bolso que me salvó para que no quede vacío este outfit. Por último los zapatos, fueron los más cercanos al tono del top, quise algo con más plataforma pero ya era demasiado pedir xD
Puntaje al outfit creado por DollRocio: 8
Joanitha2:
*nodoymásdelsueño*
Bueno, les presento a nuestra genial y creativa escritora, Johana!
Fácilmente noté que te gusta el negro xD 
La verdad tu outfit está ingenioso y con artículos demasiado lindos, me sorprendí mucho como diseñas las suites, se te da mucho la mano en eso, en una tuve que desarmarla para llegar al armario y me había dado pena (lOl)
Bueno, les explicaré mi outfit, como ven, ella en su creación uso mucho negro, y yo intenté darle un cambio, a una chica sencilla, por eso le puse más colores y no la arreglé demasiado, fíjense que no puse bolso, le puse una cadena que cuelga de su cintura porque la vi justa para este outfit.
La verdad nunca tuve la chaqueta que coloqué y cada vez que la veo me encanta, por eso te la puse, fue tentador...
Para darle claridad le puse la camisa blanca que es mi comodín en demasiados outfit 
(me salva las papas xD) y para seguir con mi línea busqué hasta encontrar ese jean colorado, me pareció super cute y como no quise poner un jean de denim simplemente use eso!
Por último, los hermosos botines que tanto amo xD
Puntaje al outfit creado por Joanitha2: 9
Nicoleeslinda:
Lindas, aquí tenemos a una muuuuy amiga mia y a una de sus escritoras, Nicole!
Bueno se que ella transformó muchísimas veces a su doll y siempre le ha quedado genial. eso me sorprende demasiado en ella (casi todo es envidia xD)
Pero se que también sabe como vestirse, se que puede lograr outfits y looks impresionantes, su estilo es demasiado lindo!
Si bien notan ella en su outfit original está dando una buena impresión, haciendo que su look sea formal y todo el rollo, pero hubiese agregado más accesorios, eso lo haría ver genial!
En mi outfit, les contaré que hice un outfit para alguien más adolescente, no sé bien que quise hacer, solo cambiar su apariencia (evito usar vestidos así se hace más difícil)
Se que no es fácil vestir a alguien que no conoces su guardaropa, pero en Stardoll todas tenemos las mismas cosas, por eso te diría que estos outfits suelo usarlos, como ven, quise crear algo más rebelde, se que Nicole no lo es, pero esas piezas me resultan tentadoras, la campera de denim rota, los jeans con estampado camuflado, ¿Qué más? claro, una camisa a cuadros y las hermosas zapatillas como tributo a las originales de DKNY. Es más bien una transformación, lo vi positivo y original!
Puntaje al outfit creado por Nicoleeslinda: 8
WNH0106:
Dollies, estoy muy sorprendida, amo el estilo de esta chica!
Les juro que estoy completamente enamorada de su outfit y seria capaz de robar créditos por eso, amé la manera en la que combinó todo. Está genial! Lo amo, literall!!!
Y si bien ven, a la derecha encontrarán un intento de outfit xD
Verán, quise cambiar su estilo (siempre lo hago) y al momento de crear ese outfit todo me parecía encuadrar, el top con la chaqueta, los zapatos con el sombrero, pero algo que resulta perturbador es el jean azul eléctrico, les juro que si hubiese un azul más tranquilo el outfit sería maravilloso, pero es lo más cercano al azul que se encuentra en el top...
Tenía ventajas en los colores, y mucha, pero de todos modos este outfit se ve original, algo perfecto para la primavera, que en este caso, el look de WNH0106 es para verano, creo que compartimos algunos gustos linda ^-^
Puntaje al outfit creado por WNH0106: 9.5
Maybieberfever:
Linda, buena combinación! Tu estilo es algo relajado, algo más juvenil o eso es lo que trata de decir tu outfit, de todos modos, tu suite principal se ve genial, siempre me da pena deshacer creaciones para llegar al armario pero es lo que debo hacer, y me gusto mucho como se veía.
En fin, como ven en el outfit que preparé lo hice inspirado en las salidas, en las que una chica hace con sus amigas a la noche, fiestas seria, saben lo mucho que amo el short tiro alto animal print, me encanta y lo adoro, por eso como tiene el detalle en negro me salva demasiado, solo ponele negro al outfit y magia. Nunca pongan una remera negra, el color no tiene que hacer contacto con su al rededor aunque los detalles son excepciones, por eso puse una remera blanca con un diseño nada fuera de lo común, y no importa si el short saca la atención, es la idea!
Por último como accesorio puse el hermoso lazo sobre su cabeza, eso es algo que suelo usar mucho también, y un par de pulseras en su brazo.
Puntaje al outfit creado por Maybieberfever: 7.5

Eso es todo! pueden puntuar a mis creaciones y a las de las chicas!
Me tomo dos días, disculpen mi retraso u-u
Nos vemos pronto! Adieu leteuurs ♥









6 comentarios:

  1. Aww muchas gracias ¡me encanto! mi cambio, lo pondré en practica :3
    -Joanitha2

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el cambio Emily n.n
    Y creditos a Soo, por el look original. xd Lo hizo ella. JAJA C: Soo, te faltaron accesorios, perra. Ahre Te amo Soo♥

    Me encantan las transformaciones. lol

    Te amo Emily♥ Ya fue. Las amo a todas♥ Mas facil. Ah ¡¿Donde esta Mery?! >:c

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por hacerme el cambio, me gusto mucho. Ya me lo puse como me lo dijiste con la chaqueta blanca. Lo unico que me pillaste con ese pelo horroroso. Pero Buehh. Muchas gracias y sigue asi :) Besos ♥
    DollRocio

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el cambio! Realmente lo necesitaba xD Que bueno que te haya gustado mi look, puedes tomarlo cuando quieras linda!
    Saludos..
    - WNH0106

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html