martes, 17 de febrero de 2015

Proxima Revolujtion Party?



Hola, chicas! Como están? Pos. Espero que bien.


Hoy les traigo... La próxima Revolution Party!
Un poco de información, y preguntas. Mas preguntas, que información. lol

Yo tenia planeado algunos concursos, y un sorteo para la RP.
Pero no sé si quieren hacerlos :v Bueno. Díganme si los quieren o no
n.n

Ok. La creadora de la fiesta, será QueenDoll639 (Emily *-*)
ai laviu♥

Todavía tengo que acordar una fecha y una hora con ella, pero podría ser a las
5... No sé. Yo estoy en mi casa todo el día. xd

La fiesta, creo, que va a ser mejor que sea privada.

Las que van a asistir, tienen que mandarle solicitud de amistad
a Queen. Para que ella, las invite a la fiesta. e.e
(Espero que ella no tenga problema con eso lol Me olvidé de decírtelo. xd )

Entonces, esto es lo que tengo organizado. 
No sé si les sigue gustando la idea, ni tampoco si les encanta. Por eso,
agradecería las opiniones. n.n
Anonimos, guardense los insultos :) :) Ahr

Las amo<2 Bye.







1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html