viernes, 12 de junio de 2015

Me Presento!


¡Hola Dollies!

Como sabran, soy una de las nuevas escritoras del Blog. Mi nombre en Stardoll es ReinaPop111 pero me pueden llamar Marti :)

Queria contarles un poco sobre mi asi que aqui vamos; empeze a escribir en estos Blogs hace muy poco. Dos dollies muy amables fueron capaces de aceptar mis solicitudes para ser Blogger. Luego, al ver que este era mi lugar en Stardoll decidi crear mi propio Blog; pero ese no es el punto :P  Les queria preguntar que cosa querian que escriba (aunque tengo millones de ideas para el Blog).

Aqui les dejo los datos de mi Doll:

Nombre: ReinaPop111.
Nivel: 28.
Edad: 12.
Estatus: Royalty.
Miembro desde: 03-06-2014.

Y aca los datos de como contactarme:

Gmail: reinapop111@gmail.com
Google +: ReinaPop111.
Stardoll: ReinaPop111.

Bueno Dollies, eso fue todo. Proximamente habra entradas mas interesantes, trucos, novedades, etc. Espero que me dejen un comentario con su opinion.

Bye!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html