domingo, 7 de junio de 2015

OFTD #10

¡Alo alo revolutioners!
¿Cómo va todo?
Bueno, ya tengo el outfit número diez, me siento responsable por no haber faltado ningún día xD
En fin, el outfit de hoy es este:
Bueno hoy no tenía ánimos de mucho, en este momento me siento cansada y con flojera digamos, y siempre quiero expresar mi humor con mi manera de vestir, por ejemplo, uso unos leggings todos agujereados como ven y por razones obvias uno esta mucho más cómodo y más ''libre'' por así decir, le he puesto la chaqueta grande como para estar suelta, osea, anda apretado, porque ya no sería algo cómodo si no algo producido.
Hoy llevo puesto colores apagados, gris, verde militar, negro, marrón y bueno blanco, no es apagado pero es neutro, no hay emociones en este outfit, solo es algo de ''relax'' digamos, es domingo y todos queremos estar en pijama todo el día, ¿no es así? xD
bueno como les decía, le he pueto la remera blanca que es algo suelta, fíjense que no la he puesto dentro de mis leggings, osea, sigo con eso de estar cómoda, todo el tiempo lo estoy expresando.
Mi último ejemplo de ''relax'' dentro de un outfit sería mi gorro, bueno para no hacerlo aburrido le agregué color a mi pelo, le puse un celeste claro, no se si notan, por encima le puse el gorro gris tapando el chongo/rodete como ustedes le digan xD
Y bueno creo que eso es todo el outfit de hoy, la verdad mucho no me ha gustado ya que me encanta producirme pero me encuentro algo dormida y no se, creo que se me secó el cerebro xD
Comenten n_n
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Uy pero khe seczy cuin:v
    esta genial ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. Kuin k zensi por Dyos ������
    Ahq ^ Que diva ��
    Soo comentando en anonimo por peresa a iniciar sesion sns

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html