lunes, 8 de junio de 2015

OFTD #11

Buenas buenas fashionistas
¿Cómo va todo?
Bueno al fin, les tengo preparada la sesión de hoy, la subo tarde ya que llegue tarde a casa y no alcanzaba a prepararles la entrada, ya saben, son largas x_x
En fin, este es mi outfit de hoy:
Artículos:
- Shoulder Slug Moto Jkt - Evil Panda.
- Heart Chanel Tee - Chanel Tribute.
- Belted Mini Shorts - Melbourne Minimalism.
- Lumiere Clutch - Royalty.
- Bizou Ankle Boots - Callie's Picks.
Bueno dollies, ahora les comenzaré a presentar lo que llevo puesto, solo para si les interesa.
Hoy he aprovechado la nueva tienda (tributo) para que aprovechen y darles una razón para comprar esa artículo, como se dieron cuenta son los shorts con lazo rosa, son la prenda principal, y a mi me han encantado, los he combinado con la remera de Chanel que tiene casi el mismo tono que el lazo pero es lo de menos ya que es casi color blanco y se ''camufla''.
Si no hubiese puesto la chaqueta de Evil Panda, este outfit sería más que aburrido y a ustedes no les gustaría comprar esos shorts, por eso como decía, estoy convenciendolas a comprar la prenda, y con la chaqueta sobre el hombro, seamos sinceros, da personalidad en nosotras, y no quedaba bien poner una chaqueta que cubra todo porque el detalle de los bordes de los shorts no se verá y ya no les gustará el resultado, así que no...
Bueno, como último, ya hay mucho negro, lo notaron, entonces tendrán la dificultad de escoger los zapatos adecuados, ya que hay muchos tonos de negros, y bueno, es algo payaso, por eso elegí los botines negros con taco marrón ya que los disimula, así que no les recomiendo que usen botines completamente negros ya que se encontrarán con ese problema. Y bueno, les fallé, pero use el clutch negro y parece gris, es algo de otro mundo pero no tenía nada mejor xD
Y bueno, ¿les ha gustado?
¡Saludos dollies!
PD: Estoy preparando algo para el blog, les va a gustar mucho n_n (eso espero, si no me suicido(?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html