sábado, 13 de junio de 2015

OFTD #15

Alo alo dollies, ¿cómo va su sábado?
Bueno, hoy les tengo la sección diaria preparada, espero que les guste n_n
- Oversized Bow | Callie's Picks
- Basic Black Short Top | Basics
- Chain Belt Skirt | Callie's Picks
- Valentino Platforms | Valentino 
Revolutioners, hoy he armado un outfit algo sencillo pero con estilo... eso creo, y además supongo que ya descifraron el por qué, verán, la prenda principal es la falda rosa que además de ser una falda trae el adorno de un cinto hecho de cadenas doradas que en ese mismo también forman un lazo, y me fascina!!
Entonces obviamente no colocaré un top verde ni nada de eso en mi muñeca, se verá demasiado sobrecargada y a nadie le gusta un outfit así, es como comer 10 cucharas de nutella seguidas, muy empalagoso! Y bueno, como es algo sencillo el outfit hoy opté por un tattoo en mi brazo, que da un toque de personalidad, no se si notaron, también le puse el moño hiper gigante negro, soy fan de esos accesorios ♥
Y eso ya es todo, hoy no he puesto chaquetas, ni tapados, ni bolsos, nada...
En fin, ¿Qué les parece?
Les mando saludos revolutioners!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html