lunes, 1 de junio de 2015

OFTD #4

¡Hey dollies!
¿Cómo andan? yo bien xd
Ya les tengo el outfit de hoy, let's start *O*
Bien, hoy les traigo algo super tranquilo, nada muy elaborado ni nada.
Hoy estoy usando muchos colores neutros, excepto el bolso y mi saco, he combinado los tonos de marrón con la suela de mis zapatos y mi cinto. Si se dieron cuenta el verde queda bien con ese bolso de alguna manera, bueno además del denim, el bordo queda bien con los colores verdes pero con este hace una especie de complementación con el denim entonces es como que se complementa todo en uno y así de fácil es como se combina todo, ya como dije uso colores neutros, nada de estampados ni colores alocados, y así concluimos hoy.
Aclare que era sencillo xD
En fin, ¿Sos fanática del denim como yo?
Saludos a mi revolutioners ♥ 


1 comentario:

  1. Soy fanatica del denim tanto como de Emi 7u7 ^u^
    *-* Debemos hacer videollamada nuevamente, hace mucho no me hablas *m*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html