jueves, 4 de junio de 2015

OFTD #7

¡Alo alo revolutioners!
Bienvenida Isabella una vez más n_n
Como vieron en el título ya tengo listo la sesión de hoy, ya vamos por la séptima, osea, ya una semana sin fallarles, todo un logro xD
Buona giornata dollies
Totalmente diferente a lo habitual, esta no es mi zona de confort, ¡hoy le dí vueltas a mi cabeza!
Bueno bueno, dejo de decir cualquier cosa, como ven, vengo con un outfit, que aún no se lo he visto llevar a nadie (eso me pone feliz c:), la cosa es que, estoy experimentando, y hoy se me dio esto bien de ''marinero'' como solía decir de chica.
Se habrán dado cuenta, tres colores básicos, azul marino, rojo y blanco, bien Francés.
Mucho no me ha costado el outfit ya que el protagonista de la obra son esos hermosos shorts azules con detalles en blanco, los adoro y jamás los había usado.
Ahora bien, respetando el estilo, necesitaba seguir con la secuencia de colores, blanco, el chaqueta y remera, y por último ese rojo bien apagado, ¿les soy sincera? las prendas que llevo puestas encajan con perfección, es una operación matemática exitosa, me faltaba un sombrero blanco y ¡bon voyage!
Bueno, super fácil lo de arriba, ahora bien, ustedes deberán pensar, ¿por qué no use zapatos blancos? sencillo, no sobrecargar un outfit, ¡¡jamás!! tenemos blanco en la campera, en la remera, en el short, en el perrito super cute, ¿donde más? en ningún lado más chicas, no más blanco, entonces para no llamar la atención, use los SubCouture como para quitar atracción, osea, su color no llama demasiado la atención porque es casi mi tono de piel digamos, entonces iban bien, pero les recomendaría usar sandalias para outfits así, lastima que no tengo u_u
En fin, el perrito vendría genial en un bolso marrón, pero como decía, lastima que no tengo xD
pero de todas formas, creo haber llegado a mi objetivo, no se que les parece...
Y bueno, eso es todo, ¡nos vemos en la próxima entrada!
Saludos ♥

PD: En cuanto Nicoleeslinda se conecte publicará algo que les vendrá genial a todas, y yo lo se, así que es un SOR PRE SON!! 



2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html