miércoles, 2 de septiembre de 2015

Aclaraciones a Anónimo | Pausa OFTD

¡Hey girls!
¿Cómo andan?
Tanto tiempo, así es.
Bueno, primero que nada, las extrañe muchísimo, no se imaginan la necesidad de escribir acá que tenía.
Quiero primero que nada decirles algo que me han contado Nicole y Agus (me mantenían al pendiente por WhatsApp con las noticias) sobre que un dollie en anónimo insultó a las escritoras y bla bla bla. Ella contaron sobre lo que habían dicho de mi, lo cual me dejó algo decepcionada ya que mencionaron que le he copiado a Rosa123Hermosa y a SuperPink125.
Supuentamente mi entrada sobre combinar zapatos se la había copiado a ella, pero en realidad las combinaciones eran diferentes, no se si al menos se tomó el tiempo de chequear eso, luego que copié la entrada de SuperPink125 hablando sobre las jugadoras de nivel bajo que ganan los premios de ''Diseño más Hot'', acá es donde noto que esa anónima no pudo interpretar la entrada donde daba MI punto de vista, lo que YO opinaba sobre la situación, ya que como habían dicho (una dollie que me defendió junto a otras más) pueden ser temas iguales pero escritos de manera diferente. 
Yo tolero todo tipo de crítica pero menos las agresivas, la manera en la que se han expresando en el chat fue completamente desubicado y ustedes mismas lo notarán.
No tengo muchas explicaciones para dar, solo quería que sepan lo que opino de cuando las anónimas comienzan a atacar, mi cara es un WTF más grande que la vía láctea. 
Bueno, algo más que les quería decir, tal ves no suba tanto los OFTD durante el MSW ya que mis outfits no los cambiaré todos los días y serán muchos vestidos y esas cosas...
Así que no se enojen (aunque creo que les dará igual xD) si es que ya no ven diariamente mi sección.
Y eso es toooodo, las quiero demasiado chicas, gracias infinitas por defenderme en el chat a aquellas lectoras, y disculpan a las demás escritoras ofendidas ya que no he leído todos los mensajes, pero he visto que Lolyaldy también fue atacada. Ya saben que a la próxima hay que ignorar y ver como la/el anónima/o se aburre de esperar...
Las amo y lo saben.
¡Saludos!

5 comentarios:

  1. No hagas caso a esos comentarios, cuin UuU ♥

    ResponderEliminar
  2. quindol666 linda grosa no le prestej atencion a esos webones mmgvs pls :'u emili kuin

    ResponderEliminar
  3. No hay que prestarle atención, como vos dijiste, se aburrirán y se enterraran en su caja devuelta (?) STARDOLL REVOLUTION 014, Con las escritoras mas zezis y buenas! El Mejor blog ah♥

    ResponderEliminar
  4. Esos comentarios son escritos ya que te tienen envidia, hay que ignorarlos y fingir que nada pasó

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html