miércoles, 9 de septiembre de 2015

Nuevo: Callie's Picks

¡Buenos días chicas!
¿Cómo va todo por acá?
Bueno, venia a a informarles sobre la nueva colección de Callie. Yo ya lo venia venir a esto, pero en realidad no quería...
Callie esta vez junto colecciones pasadas de tiendas de MSW y eligió las prendas más bonitas. A mi la tienda de CallieCallie me comienza a irritar ya que aveces pone RARES, un rare no puede estar en venta dos veces, si no no seria un rare, eso prácticamente me satura...
En fin, ¿ustedes están satisfechas con esta tienda?
¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Las Alexander heels son iguales a las de PPQ Cream label.. /n\

    ResponderEliminar
  2. Sabes Emi algo se me hace muy curioso, el pelo que está usando la doll al costado de Callie nunca existió en SD, fue un png hecho creo que por Arafah algo más o momosakurachan, estoy esperando a que sd saque ese pelo en una colección (●u●)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un png muy viejo que ponían con las Muñecas SS, esas que vestís y luego la guardas, de ahí proviene. Stardoll no creo que sea capaz de caer tan bajo usando un gráfico que no sea suyo...
      En fin, a mi mucho no me gusta ese peinado, es como muy inflado a los costados y las puntas muy desorganizadas, no son de mi gusto, además los gráficos son antigüos xD

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html