martes, 1 de septiembre de 2015

MSW15: Como lograr más votos


Buenos dias gente bonita.
Esta entrada es para darles algunos "tips" para lograr más votos para el tan esperado MSW15 y esta dedicado especialmente para las dollies que perdieron sus esperanzas al pensar que únicamente las dollies con membresías especiales tienen oportunidad a ganar.


1. Se amable al pedir votos: Este punto se supone que no lo debería nombrar ya que deberíamos tener incorporada la amabilidad, pero aún algunas dollies no piden las cosas adecuadamente. No es obligación del otro votarte, por eso es que se le dice ~favor~ Así que no traten mal a la dollie a la cual le estén pidiendo este favor.
Ejemplo de chat 1º ¡Hola! ¿Cómo estas? Espero que bien, yo estoy de lo más bien y me alegraría mucho mas si me votarías para Miss Stardoll Word 2015, no te cuesta nada :) Si quieres te puedo votar a ti también.  Gracias y disculpa si te estoy molestando.
Ejemplo de chat 2º ¡Hola linda! Necesito tu voto para poder ganar Miss Stardoll Word 2015, no te cuesta nada y te toma menos de un minuto. Gracias, perdón y si necesitas mi voto o alguna otra cosa, puedes contar con migo.
Ejemplo de chat 3º ¡Hola! En el día de hoy estoy pidiendo votos para lograr ser semi-finalista de Miss Stardoll Word 2015, Si me podrías ayudar estaría genial, también te puedo ayudar yo si querés.

2. Si hay alguna doll nueva no la trates mal y ayúdala: Me ha pasado, por eso es que les estoy diciendo. Puede pasar que una doll sea nueva y no sepa bien como votarte para miss stardoll word explícale bien (sin enfurecerte con ella) y sin tratarla de bruta o ignorante. Puede que al no explicarle de la mejor manera o al maltratarla pierdas un voto y no es lo que queremos. Además de la gentileza en este punto, al explicarle debe ser lo más claro posible.

3. Anúnciate: La misma palabra lo dice, anúnciate. Ya sea en el chat, libros de visitas, álbumes, presentaciones, mandando mensajes privados a todos tus contactos, escribiendo en tu blog, usando el broadcast...

Espero que les haya gustado y servido. Lo he escrito principalmente por que en lo personal me vuelvo loca en esta época de concursos por que la mayoría de las dollies olvidan el punto uno y me pone de la nuca jaja. Adios y en un rato volveré para hacerles una propuesta.

4 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html