miércoles, 23 de septiembre de 2015

Nuevo: Callie's Picks

Hey dollies!
Muy buenos días a todas :)
Espero que no estén muy molestas debido a mi ausencia, pero creo que todas notaron que se debió a MSW. Gracias a Dios he logrado llegar otra vez a semi finales y eso me pone muy orgullosa, pero ahora es tiempo de retomar con el blog ya que para algo lo tengo... ❤
En fin, Callie's Picks y su nueva colección esta aquí, yo la verdad ni me molesto en ver que trae esta vez ya que la mayoría son rares y bah, hay gente que paga 600 stardollars por cierta prenda y Callie luego los pone por 13 stardollars... Are you fucking kidding me?? 7-7
Bueno, eso es todo! Probablemente hoy suba un sorteo de la remera de Chanel, habrá dos en juego n.n
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html