viernes, 25 de septiembre de 2015

Me van a matar(?

PEREN. OLE OLE OLE OLEE EMII EMII OLE OLE OLE OLEE EMII EMII
VAMOO' EMILIA/EMILY MARCONI WINNER DE LA LIFEE♥ 
COMO QUE TODAVIA NO FUERON A PEDIRLE UN AUTOGRAFO? QUEDO SEMIS Y VA A QUEDAR FINALISTA OKAY? Ok,me dejé llevar(?
Holaaa! Me presento. Mi nombre de doll es Natu_lookcool
JAJAJAJAJAJAJ(? Hace tanto que no escribo que capaz que no se acuerdan de mi(? Ahr.
Si,estos dias estoy mas loca de lo normal,asique tranquilas(?
Les cuento como fue la cosa.
Bueno,primero no escribia por lo de MSW,de la campaña etc. Los ultimos dias de MSW,no estuve haciendo campaña(casi no entraba a Stardoll) por el tema de los exámenes y eso....
Y bueno,hoy al fin estoy acá escribiendo.
El titulo que puse de "Me van a matar(?" es porque hace mas de 1 mes que no escribo,entonces tienen derecho a asesinarme(?
Bueno. En sí esta entrada no es para nada mas que para volver con mi locura(primera entrada de hace mas de 1 mes y medio,me hacia falta esto)
Asique bue,eso es todo(?
A partir de ahora voy a volver a escribir mas seguido como antes c:
☻LAS AMO☻
♥Bye♥


1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html