martes, 8 de septiembre de 2015

PLAN DE CONCURSOS


¡Hola!

A muchas les emocionan los concursos, ya que ponen su creatividad y ganas de ganar un premio.
Siempre somos las autoras las que hacemos los concursos, y siempre seguirá siendo así; pero en este momento quiero que ustedes lectoras y otras escritoras ideen un concurso, yo haré ese concurso, pero ojo, no sorteos…
Cada concurso lo realizaré un día, tendrán el tiempo que la doll diga, pero que no se pase de los 7 días y que el tiempo mínimo sea de 3.

Ejemplo:

Mandy.Stardoll
Fabuloso, quiero que mi concurso sea este:
Nombre: Rapunzel
Consigna: La que más tenga el pelo largo.
Tiempo: 3 minutos.

Eso se cumplirá, sólo que hay un límite.
Deja el Nombre de tu Doll y los datos del concurso.
Las dolls que creen el concurso AUTOMÁTICAMENTE estarán participando... 

El concurso debe ser de Stardoll... No de Aguacates...

Ah :( ese era mi tema hasta que Disny dijo que no se podía :(


Se realizará una votación al final de todos los concursos, el de mejor votación se ganará un premio sorpresa :O.

Eso es todo… Apúntense…

¡Chao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html