lunes, 7 de septiembre de 2015

TENER CONTRASEÑA SEGURA PARA STARDOLL


¡Hola!

A todas nos preocupa que nuestra doll siga “viva”, es decir, que no te la hackeen o te quiten la cuenta; ya que hay muchas hackers en Stardoll, que quieren la contraseña de dolls para llevárselas…

Tener una contraseña segura es como tener un cerrojo multicierre donde cada bulón corresponde con cada uno de los caracteres que forman la combinación. Si dicho cerrojo es débil o fácil de descifrar corremos el riesgo de exponer de forma innecesaria nuestra contraseña. Llegados a este punto, ¿consideras que tu contraseña es lo suficientemente segura para mantener tu privacidad? Si tienes dudas no te preocupes porque la web howsecureismypassword.net puede ayudarte a chequear el grado de complejidad de tu contraseña, que además dice en que tiempo aproximado se demorarán para decifrarla. (La mía dice 7 horas D:)

Por ejemplo:
 Mi contraseña es segura: 154 nonillion years
SoyFuiciosa85: A thousand years

Creála segura en 5 pasos

1. Elige una canción.
2. Elige un número.
3. Decide si quieres vocales o consonantes.
4. Decide el orden.

Ejemplo: 

BILLIEJEAN5A
LABAMBA6G
AMENO75R

Pero recuerda: NUNCA DES NI PIDAS CONTRASEÑAS :D

Cambiénla si es necesario...

¡Escriban en los comentarios en tiempo para decirfrarla!

¡Chao!


1 comentario:

  1. La verdad es que es muy útil tu recomendación, muchas chicas recurren a palabras y números que les sean fáciles de recordar pero no toman en cuenta que sus cuentas pueden ser inseguras por ello. Así tengan que anotarla porque la combinación no es fácil de aprender, deberían de intentarlo. Mi contraseña es un montón de números y letras mezcladas sin razón, al comienzo la tenía escrita en el monitor de mi pc xD pero pasado el medio año me la aprendí ♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html