jueves, 24 de septiembre de 2015

¿Quieres una campaña?


¡Hola!


He llegado para darles una buena noticia a las que quieren ganar premios: ¡Haré campañas!
Ahora podrás pedirme en que quieres ganar, pero sólo se permite:

-NCG
-Decorado
-Starmovie
-Álbum 
-MSW

No haré CG, a no ser de que tengas en tu libro de visitas más de 10 mensajes por día, y hayas ganado 5 o más NCG, ya que será muy difícil.

Requisitos:

-Tener por día mínimo 5 amigos conectados.
-Ser mayor de nivel 15.
-Tener el e-mail confirmado.
-Tener el país en el que estás.
-Tener más de 1 hora (o 1 Hora) para la campaña.

Tiempo hasta el 2 de Octubre para apuntarse.
Las campañas comienzan 5 de Octubre.


Apúntense...
¡Chao!


7 comentarios:

  1. Yo Quiero una de NCG:
    Cumplo con todos los requisitos,Y Quiero una para el 24 de octubre.
    ¡Besos!
    -LindaDivadanii

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero de NCG.
    La quiero para el 11 de octubre.
    Mi doll es calavera123 y cumplo con todos los requisitos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero de NCG.
    La quiero para el 11 de octubre.
    Mi doll es calavera123 y cumplo con todos los requisitos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis elimine el comentario porque gane el NCG sin campaña y sin buscar votos, asi que sera para despues, gracias =)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustarís participar me llamo EstrellaTR en stardoll y yo elijo decorado para el 4 de octubre porfabor ;)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html