martes, 15 de septiembre de 2015

Spoilers + Disculpas


Hola chicas, antes de todo quiero disculparme por mi irresposabilidad al ausentarme del blog durante esta semana. 
Lo dejé porque estoy mal en el colgio:
Hace unas semanas tuve exámenes, en los cuales me fue mal y los tuve que recuperar. 
Creo que me fue tan mal porque ocupé mucha parte de mi tiempo en internet y en especial Stardoll, pero desde ahora voy a administrar mejor mis tiempos.
 Lo sé esta mal que recien ahora haya avisado y no antes.
Tengo fe en que no va a volver a suceder.


SPOILERS

 Estos son los Spoilers:
Si les gustó el bestido celeste, en la próxima entrada rebelaré como obtenerlo GRATIS en un truco.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html