miércoles, 9 de septiembre de 2015

Debate #4: Cuentas Falsas


¡Hola!

Probablemente seas una de las personas que ha recurrido a las cuentas falsas sólo para beneficiarte a ti misma; como por ejemplo, para ponerte corazones en el anuario, que es la razón más común para crearse una cuenta falsa.
Stardoll este año para el MSW ha cancelado las cuentas falsas; es decir, si te autovotas, la que saldrá perjudicada serás tú.
Aunque hayan personas que se lo creen para votarse 5/5, eso no funcionará, hay dos razones:
1. Deberías tener más de 1 correo.
2. Deberías de hacer una campaña, porque con un voto no te convertirás en National Covergirl o Covergirl.

Otra de las razones más comunes de crearse una cuenta falsa, es para darse regalos. (Que pobres xD)

Pero noten la diferencia entre Cuenta Falsa y Segunda Cuenta; yo tengo hasta tercera cuenta... Tengo:
DisnyStardoll
Batracia.SD
CrisGirlxD

La segunda cuenta es una cuenta secundaria, como también puede ser la tercera, cuarta o quinta.
La doll que conozco con más cuentas secundarias es LauraDHunter, miren su presentación a ver :o.

Esa es mi parte... Ustedes, ¿Qué opinan?¿Cuántas cuentas tienen?

¡Chao!

3 comentarios:

  1. Yo tengo una cuenta con la que me doy regalos,que dura es la vida :'(

    ResponderEliminar
  2. vueno esto yo tengo una cuenta que quiero regalar tiene 47 stardollars si la quereis pues dejad un mensaja a: yailinroyal

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html