martes, 15 de septiembre de 2015

Ganadora de Catwalk

¡Hey dollies!
¿Cómo comienzan el día martes? Yo no muy bien ya que me duele demasiado mis caderas, así que el doctor me pidió que haga reposo u_u
En fin, hoy les traigo a la ganadora de la Pasarela, pero la móvil no ya que no llego a sacarle captura desde mi tablet y mostrarles.
Algo que quiero transmitirles, es que la pasarela solo la ganan dollies importantes, no se si lo han notado, pero he estado mirando el podio/puestos y siempre hay dos o tres que se repiten, por ejemplo McCookie, En fin, la ganadora de hoy simplemente colocó su mejor vestido de edición limitada y ganó xD
¿Qué les parece su outfit?

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html