viernes, 11 de septiembre de 2015

Compradoras Compulsivas


¡Hola!

Todas tenemos en nuestra suite mínimo 10 prendas compradas, ¿No?, esto es algo normal (Súper normal); ya que tenemos que estar vestidas con unas muy hermosas prendas.
Pero hay personas que compran mucho, mucho, mucho, mucho y no se cansan. También puedes ser una, pero probablemente de las que compran,compran,compran y 

Resultado de imagen para y no se cansan

Es hora de cambiar tus compras, debes tener muy en cuenta que vas a necesitar, para comprarlo.

"1- Si sale una nueva colección de ropa, no te apures tanto para comprar. Si son cosas de Stardollars, observa bien la prenda y arma outfits en tu cabeza que puedas hacer con la ropa que tú tienes y esa nueva prenda. A veces pasa que te parece muy linda la prenda y luego no sabes con qué combinarla.

2- Fijate los sd que tienes y si vale la pena gastar ese dinero por esa prenda. A veces los precios son bastante elevados para ropa tan simple.

3-No compres siempre lo mismo. A veces pasa que de todas las nuevas colecciones que salen siempre compras una remera (por ejemplo) o pantalones(por ejemplo) y luego, cuando quieres usar alguna prenda, no tienes un abrigo(por ejemplo) o algún zapato(por ejemplo) que combine con esa ropa y quieres comprar uno pero ya no tienes dinero, ni Stardollars ni Starcoins.

4-Compra prendas que puedan combinarse. Te recomiendo,que compres prendas que puedan combinarse, como prendas blancas, negras, denim o colores básicos, así podrás combinar todo con todo. Si compras una remera azul con corazones y flores naranja fluo(por ejemplo) no podrás combinar esa remera con nada". 

Créditos a NATU:LOOKCOOL en una entrada del Starblog.

¿Eres una de ellas?

¡Chao!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html