viernes, 11 de diciembre de 2020

Calendario navideño #Día 11



¡Buenos días a todas!
Espero que anden más que bien 💖
No se si les sucede como a mi, que yo lo único que hice fue PESTAÑEAR y ya es VIERNES wtfffff.
En fin, hoy desbloqueamos nuevo artículo en el calendario. Se trata del siguiente item:

En mi opinión, ya van 11 items y ninguno me ha volado la cabeza y dije LO NECESITO. Hay mucho deco y yo quizás espero más prendas y ropa de temporada. No me pude dar el placer de comprar nigún artículo, nada me ha gustado :(

¿Ustedes ya han comprado algún item? Vamos a depositar nuestras esperanzas en los últimos 14 artículos restantes 😭



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html