jueves, 10 de diciembre de 2020

Impresionante doll hiper-realística

 


Hola guapaaaas.
Aquí Emily una vez más reportándose.
Recién navegando un poco por Stardoll me he encontrado con esta persona:

La doll se llama schwarzkopf (clic en su nombre para ir a su suite) y está registrada  desde el 26 de enero de 2020 (en esa fecha es mi cumpleaños xd)
Jamás había visto una dollie de tal magnitud, siempre he visto cover-up o cosas de ese estilo, pero jamás algo como esto.
Lo primero que se me ocurrió fue ir a ver su salón de belleza y chequear todas las capas de máscaras que llevaba. Resulta que:

cuenta con dos páginas de diseños para poder formar esos rasgos tan destacados que tiene.
No hace falta ni aclarar que todo es confeccionado por este usuario el cual desconocemos ya que su presentación es nula.

Chequeando un poco sus fotos, su dollie siempre solía ser realística. Así lucía antiguamente.


Me parece super fantástico la creatividad y la habilidad que tiene este usuario para poder crear cosas tan talentosas como estas.
Me quedé más que sorprendida con esta dollie. Por supuesto le he dejado mis 5 estrellitas.

¿Qué les pareció a ustedes? 




 

2 comentarios:

  1. Me imagino lo que ha de tardar en cargar todo eso, dos páginas para hacer ese rostro es sorprendente.
    Hace poco había una doll que había hecho el sistema nervioso completo, no recuerdo el nombre pero todo estaba hecho en stardesing también.

    ResponderEliminar
  2. Cada día me sorprendo más de las cosas que crean en base A UN PELO. Encima todo dividido por partes, todo fríamente calculado. Yo lo considero un trabajo espectacular que merece mucho reconocimiento.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html