martes, 1 de diciembre de 2020

No es el fin de Stardoll | Flash Player

 ¡Hola lectoras!

¿Cómo arrancaron el día martes?

Bueno como algunas habrán oído, corría el rumor de que Stardoll cerraría el juego debido a que Adobe Flash Player dejaría de ser compatible a fines de diciembre.

Hoy en el Starblog, Callie nos anunció las nuevas noticias:


Traducción:

¡Hola muñecas!

¡Diciembre ha llegado y estamos emocionados por la magia navideña aquí en Stardoll!

Muchos miembros han expresado su preocupación por el futuro de Stardoll una vez que Flash deje de ser compatible después del 31 de diciembre de este año. ¡Nos complace anunciar que el Stardoll que conoces y amas continuará hasta bien entrado el 2021 y más allá! Pronto, lanzaremos un launcher de juegos Stardoll descargable que puede usar para acceder a Stardoll después de que Flash ya no sea compatible. Si juega a otros juegos en línea (y especialmente a juegos basados ​​en Flash en línea), probablemente esté familiarizado con el funcionamiento de estas plataformas. Muy pronto proporcionaremos instrucciones paso a paso sobre cómo descargar el launcher y ejecutar Stardoll desde él.



¡Gracias por su paciencia y pasión por Stardoll! No queríamos hacer ningún anuncio hasta tener confianza en esta solución. ¡Ahora hagamos de este un diciembre para recordar, Dolls!

BESOS Y ABRAZOS,
Callie.Stardoll y el personal de Stardoll

Bien, al parecer debemos descargar un launcher, que es un sustito de flash, si alguien sabe del tema que me corrija, el launcher se maneja con html 5.

En fin, es probable que a fin de diciembre la página de Stardoll se encuentre unos momentos cerrada ya que deberán hacer todo un traspaso de archivos hacía otro soporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html