martes, 8 de diciembre de 2020

Nuevo en Bonjour Bizou

 ¡Hola muchachaaas!

Seguimos con novedades el día de hoy, y se trata de lo nuevo en Bonjour Bizou:



Bueno, hoy Stardoll nos ofrece un estilo algo retro o vintage, más allá de las prendas, sino por los colores.
El item que más me gustó fue la camisa ya que es para usar debajo de sueteres y creo que sería un complemento muy acertado para esas veces que sentimos que falta algo.
¿Les gustó a ustedes?

Cambiando de tema, como les dije en mi anterior post, iba a mostrar mi árbol navideño n_n



Es un árbol atípico, ya que lo más común es el de pino o uno representativo, pero resulta que ya hace años que usábamos uno de ese tipo y nos cansamos de el, había que dedicarle tiempo y ya estábamos algo cansados, a parte también, al no haber niños pequeños en mi familia, la Navidad se celebra de otra forma.
Espero que les guste el mio, y por supuesto no podía faltar el pesebre de mi mamá 😂😂.

Nos vemos la próxima 💘





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html