jueves, 3 de diciembre de 2020

¡Obtén ventaja en tus campañas!

 Hola holaaaa,

Hoy vengo con un post algo diferente a lo que suelo escribir, pero trata acerca sobre lo que más me entusiasma en este juego. Las competencias.



Ganar estos trofeos no son en absoluto fácil. Se debe dedicar horas y horas en campañas para conseguir votantes, y ni hablar si hay más dollies compitiendo un mismo día por el mismo premio que vos.

Así que hoy les voy a comentar el tipo de ayuda a la que recurro yo cada vez que me empeño en ganar un premio.

No hay nada oculto, simplemente se trata de clubes.

Mi campaña más complicada fue la del decorado y sinceramente la he ganado gracias a estos clubes.

¿De qué estoy hablando?

El mecanismo es sencillo, te unes al club, donde encontrará un tópico de este estilo:


La lista del mes próximo con las campañas. Como les he marcado ahí, yo tengo reservada la fecha para el 16/12 en decorado.

Entonces, la encargada del club, todos los días sube una discusión de este tipo


Uno debe ir y votar todos los días por las campañas correspondientes, del caso contrario, tu petición de campaña se dará de baja.
Votas todos los días, hasta que llegue tu turno y todos votarán por tí.

Aquí les dejo clubs donde participo para que se puedan unir y ponerse en campaña:

Hay muchísimos clubes más pero muchos están inactivos u otros tienen muy poquitos miembros.
Imaginense que he salido NCG sin hacer campaña gracias a estos clubes. Cabe destacar que mi país es Argentina y con 20 votos es más que suficiente...

En fin, espero que les sirva de algo y les ayude a dar ese empujoncito que necesitan para ponerse en campaña.
¡Nos vemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html