lunes, 21 de diciembre de 2020

Nuevo en It Girls

 


Buen día a todaaaaaaaas
Espero que me hayan extrañado estos días que estuve inactiva xd
La verdad es que los fines de semana me los tomo muy en serio. Y lo poco que me conecté fue para hacer ciertas cosas en Stardoll que les contaré en la siguiente publicación.
Bien, hoy les vengo a comunicar lo nuevo de It Girls. Se trata de lo siguiente:
Bueno, no me gustó nada en absoluto, no puede ver más prendas de color plateada, me parece horrible, mi vista realmente no lo tolera.
La camisa está buena, pero no soy fan de esos puños por lo que----> no pienso comprarla jamás en la vida.
Lo único que puedo rescatar de todo esto es el bolsito que me parece super fancy.

¿ustedes que opinan al respecto? Exijo ver prendas lindas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html