viernes, 11 de diciembre de 2020

Nuevo en Archive

Holissss, nuevamente yop :P
Vengo a notificarles acerca de los nuevos artículos disponibles en Archive.




A primer vistazo nos encontramos con muchos vestidos. Los precios varían de 10 a 25 stardollars y un solo item a starcoins que son esos zapatos negros básicos, que si te hacen falta un par, es tu hora de aprovechar.
Me gusta lo que hay disponible, es una especie de edición formal o de gala, con muchos vestidos de fiesta.
Yo tengo dos prendas vistas a ojo de halcón, que no me parecen must to have, pero si son letales:


Todas las prendas que vemos el día de hoy pertenecen a esta tienda:



Que antiguedad me resulta ver estas fotos, como una especie de nostalgia al ver como Stardoll ha cambiado tanto a lo largo del tiempo. So sad 💔
Se supone que estamos hablando del 2010 en ese entonces. 

En fin, probablemente me de el gusto de comprar uno de esos vestidos...

¡Saludos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html