jueves, 17 de diciembre de 2020

Holiday Gift-O-Meter

 


¡Heeeey dollies!
Acá de nuevo yo. Vengo con noticias y estas son de las que me gustan.
Hoy de manera casual me encontré con que hay disponible un nuevo gift-o-meter navideño. 
Así luce:
Hay algo que no me cuadra, y es que dice que termina para el 4 de junio, me parece un gift-o-meter hiper extendido.
Pero según el contador, marca que quedan 499 horas restantes, lo que significa que son 20 días.

En fin, comenten si es que tienen información extra que mi cerebro no estaría procesando muy bien todo.

¡Adiós!


1 comentario:

  1. Hola, también me di cuenta del problemita jeje. Esto también sucedió en la primera semana de MSW 2020, parte de la información mostraba que solo una chica seria coronada como MSW 2018 🙈 Que locura, no?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html