miércoles, 16 de diciembre de 2020

Calendario navideño #Día 16

 


¡Buenos días a todassss! Espero que hayan arrancado el día muy bien.
A mi por desgracia se me viene un día supeeer cargado de cosas, pero igualmente siempre vibra positiva a lo que venga 💜
El día de hoy toca desbloquear un nuevo item del calendario y se trata del siguiente:


Una VELA 👀.
En vez de poner algún item más interesante, nos ofrecen UNA VELA. Como es invierno en USA, el lugar más reconocido por sus célebres navidades, creo yo que debería poner items como bufandas, suéteres, guantes... NO SÉ.
Cualquier cosa es más interesante QUE UNA VELA!!!!

En fin, no me quiero alterar POR UNA VELA.

¡Hasta luego amores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html