miércoles, 2 de diciembre de 2020

Sorteo semanal #2 | Edición navidad

 ¡Hola!

Tal como les he dicho, habría un nuevo sorteo esta semana. Aprovechando la ocasión me pareció fantástico obsequiar un árbol navideño ya que estos son muy costosos y no siempre son accesibles.

Estoy hablando sobre este mismo:


¡Está hermoso! Lo adoré.
¿Cómo participar? 
Deberás dejar un comentario con el nombre de tu doll y el nivel. Deberán ser SI O SI mayor de nivel 12.
La fecha de finalización es el día 8 de diciembre.
Si desean pueden suscribirse al blog, contar con ustedes me motiva día a día a esforzarme por esta bella comunidad bloguera :)

Y una vez aclarado esto, muchísima suerte a todas.
Nos vemos en el siguiente post :D








15 comentarios:

  1. MabelBernard - Nivel 20

    ResponderEliminar
  2. Estoy subscrita desde hace unos años y me alegra saber que esta de vuelta! :D

    Mi doll: ChelsieSK
    Nivel: 86

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me apunto.

    TeeefiDiva
    Nivel: 119

    ResponderEliminar
  4. Hola mi doll se llama miyuki.58 estoy en el nivel 90 y sigo tu blog :D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html