martes, 22 de diciembre de 2020

Nuevo en Bonjour Bizou


Hola holaaaa, he aquí nuevamente yo :)
Bueno hoy tenemos nuevos items disponibles en Starplaza, los cuales tratan de lo siguiente:


A ver a ver, ¿Qué sucede con lo nuevo? 
El outfit completo... ¿Es lindo? NO. ¿Los items individualmente son lindos? SON HERMOSOS.
Jamás me había pasado con todos estos outfits que Stardoll lanza diariamente, es muy raro que algo me guste o me interese, pero esta vez me sucede que estas 3 prendas son prendas hiper claves para crear outfits más que divinos. El tema es ese, el outfit todo completo es desagradable, pero por separado, me encanta ¿No les pasa?

Las veo en el siguiente post <3




 

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html