sábado, 12 de diciembre de 2020

¿Stardoll no es seguro?

 


¡Hola guapas!
Vengo con un posteo flash simplemente para consultarles a ustedes si estuvieron visualizando esta advertencia cada vez que inician sesión:
Yo pienso... ¿Stardoll está corriendo peligro con la presencia de algún virus? ¿Está la presencia de un hacker masivo como CherryDaboo? ¿O simplemente se debe a que Java ya no funcionará a fin de mes?
Es MUY raro e inusual que suceda esto en Stardoll, cuentenme si a ustedes también les sucede.

¡Saludos!



4 comentarios:

  1. Pensé que solo me pasaba a mi, pero ya veo que no. A veces hasta me siento insegura y pienso que Stardoll debería estar más atentos y comunicar a los usuarios, mediante las redes y hasta en el mismo juego los problemas en la plataforma, fallas, etc. 😪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero creer que esta vez no corremos el mismo riesgo que antes pero de todos modos Stardoll sigue siendo inseguro a pesar de todoooo el dinero invertido

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. También me apareció. Aunque siempre me marcaba en el buscador que no era seguro porque me aparece el triángulo de advertencia. Hace unos meses varios usuarios estuvieron recibiendo mensajes de cuentas que no tenías como amigos, hubo muchos hackeos, etc. Stardoll debería estar un poco más atento a lo que sucede.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html