viernes, 4 de abril de 2014

Aviso!

Hey Girls! Perdón Por o Publicar :c Casi Que Ya ni me anda el internet.. Y Esto es un aviso para Dai la escritora de acá, es que si me puede dar 1 día o algo así por que yo e verdad quiero seguir.. me las ingeniare para poder hacerlo es que yo EN VERDAD QUIERO ESA OPORTUNIDAD

Y no me gusta pedir perdón pero lo tendré que hacer.. le pido mil disculpas por o haber escrito..   Perdonenmé c:

bye♥

Nikii♥ Ah Y Otra Cosa. no me anda ni la N ni la B y tampoco El número 2. y si preguntan como los pongo es con el teclado virtual..

Ahora sí Bye♥   Votenmé si es que me lo merezco para escritora de el mes♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html