martes, 1 de abril de 2014

Para participar en The vote+Wishlist y más!!

Hola Dollies tengo mucho que contarles!!
A)Para Participar en The vote tenes que llegar al nivel:

B)Estaba en la cuenta de una amiga y me encontre con esto,y yo me pregunto porque su cuenta esta asi y la mia no¿? .Si alguien sabe me dice!! PD:Le estaba haciendo un truco capas tambien por eso me aparecio la propaganda de Tinkerbell!
C)Por Ultimo  me entere de que Wishlist vuelve pero,mas estricto la doll falsa tiene que tener 12 Starpoints ,si no no se puede! :/

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html