sábado, 12 de abril de 2014

¡Quieren mi cuenta!


Simplemente,odio alas hackers!
Yo creo qué deberian esforzarse por tener su doll...
La mia me costo mucho trabajo!


Hoy he recibido un mensaje en mi libro de visitas que dice así:


Oye me encanta tu doll,es mas quiero tu cuenta.Te la voy a hackear y tambien me voy a vender toda tu ropa para mi dollie,adios a tu doll dile :)

Foto:
Por Favor,espero que sea solo una broma pesada.

Además si vas a hackear dilo con tu propia cuenta no con una falsa.

Si me llegan a hackear debo cancelar el concurso :(
Y si mira anonimo de porqueria,dejaria los blogs tanto qué quieres-.-


Yo,no lo digo por que simplemente mi cuenta ya sea:
Superstar,alla terminado la academy,etc.
Lo digo por esto:
Por mis amigos :(
No,los truchos los qué siempre me apoyan T-T
No,me gustaria enpezar de 0 otra ves,como mis otras cuentas.
Simplemente espero que sea una broma pesada!

Eso es todo.
Bye bye humanoides♥

8 comentarios:

  1. ojala que no te hakeen!
    ami si me pasara eso me enojaria muchisimo!! xD
    -VISITA MI BAZAAR!!*HOTBUYS* PELUCAS *Intercambios | Rebajas* 5/5

    ResponderEliminar
  2. hola si te llean a hakear , pues no dudes en pedirme ayuda en mi cuenta con tus otras cuentas ,
    espero que no te haken no por el concurso por ti , mil besos

    ResponderEliminar
  3. Lol estoy en la entrada *-* Te quiero dai(?

    ResponderEliminar
  4. Ojal que no pq a mi si jdr es una mierda

    ResponderEliminar
  5. Como puedo recuperar mi cuenta si no le puse ningun correo para que me mande o la conecté con fb?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así estoy yo, si llegas a saber como mandame un mensaje al dol: Elbrayan1 porfavooor

      Eliminar
  6. HOLA SOY HACKER PERO DE LAS BUENAS

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html